Torneo de Ajedrez en categoría Básica tiene Campeones



Una notable jornada ajedrecística se desarrolló dentro del marco de la VII Olimpiada Escolar “Campeones para Viña”, organizada por la Casa del Deporte, evento que reunió a más de ciento cincuenta jóvenes exponentes del deporte ciencia en la categoría Enseñanza Básica.




En la serie destinada a las damas, se impuso por equipos el Liceo Nuestra Señora de la Paz, seguido por la Escuela Violeta Parra y tercero Kingstown School, entre 13 equipos. La competencia individual se la adjudicó la alumna Valentina Campos (Escuela Violeta Parra), 2ª Javiera Aguirre (Nuestra Sra. de la Paz) y 3ª Pamela Testart (Kingstown School), entre 36 participantes.



La justa de varones fue ganada por segundo año consecutivo por el representativo de la Escuela Violeta Parra.  El segundo lugar lo obtuvo Colegio Santo Domingo de Guzmán y el tercer lugar Colegio Mackay, entre 35 establecimientos.  El certamen individual lo ganó Jaime San Carlos (Patmos), 2° Marcelo Olivares (Hispano) y 3° Anthony Baeza (Violeta Parra).


La ceremonia de premiación contó con la presencia del GM Iván Morovic, que entregó las preseas a los mejores tableros individuales.

Resultados de la Competencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s